top of page

IMPORTANCIA

MINTSCA - Logo_edited.png

De Las Donaciones 

NECEITAMOS DE SU APOYO

oracion.jpg

En Oración

Para un misionero saber que hay un pueblo cristiano que clama por el ministerio es de gran valor. La historia bíblica y cristiana nos enseña que cuando el pueblo de Dios se une en oración suceden cosas gloriosas. Cuando Pedro fue llevado ante el Concilio y puesto en prisión, la iglesia oró y milagrosamente Pedro fue librado de aquella prisión (Hch. 12:5-7). Muchos misioneros fueron librados milagrosamente de enfermedades, muerte, prisiones, entre otras, por la oración de la iglesia. Así que, pedimos que levanten este ministerio y sus ministros en oración en todo tiempo y bajo cualquier circunstancia. Necesitamos crecer como institución que provee educación teológica de calidad, pero también necesitamos ser cuidadosos para no caer en alguna falta delante de Dios. Necesitamos crecer integralmente, teológica y doctrinal, pero también en número, con un fin: «la edificación del cuerpo de Cristo, la iglesia» (Ef. 4:12-14).  

LIbros.jpg

Literatura Bíblica

Una de las áreas en las que la iglesia hispana sufre bastante es la literatura de sana doctrina, la literatura bíblica. Así que, con urgencia les pedimos ayuda para tener literatura de calidad para nuestros programas de estudio. Necesitamos libros impresos que no va a leer mas o que simplemente cree que puede donar para este ministerio. Es importante la literatura para el buen funcionamiento de una institución teológica. Si uste posee una biblioteca virtual y desea compartirla con nosotros se le agradecerá de corazón. Todos los materiales, ya sea en físico o virtual serán de gran valor para la preparación bíblica teológica de nuestros estudiantes. Necesitamos formar un pueblo idóneo para llevar a cabo la Gran Comisión con un conocimiento profundo y sano de las Escrituras.

Untitled design.png

Apoyo Económico

Cada unos de los profesores, administradores y decanos de MINTS deben levantar sus propios fondos para servir en el ministerio. Tenemos una infinidad de gastos que cubrir en el ministerio; así que, les pedimos encarecidamente que nos apoyen económicamente, cada dólar cuenta para seguir haciendo esta labor ministerial. No se detenga por qué la cantidad es pequeña, todo aporte ayuda para seguir capacitando a la iglesia en el conocimiento de Dios. Recuerde que existen tres formas de ir a las misiones: orando, donando y yendo. Para ir se necesitan recursos. Alguien dijo: «a cantidad es importante, pero no determinante». Los donantes pueden ofrendar grandes, medianas o pequeñas cantidades, al final todas son consideradas por Dios como valiosas para que su obra continue en desarrollo (2 Cor. 9:7-15; Fil.4:18-20). ¡Soli Deo Gloria!

Rev. José J. Ramírez

Decano Académico Asociado de MINTS-CA

Asistente al Decano Internacional de MINTS

jramirez@mints.edu  

Para más Información
Picture7.png
Picture7.png

MINTS-CA 2024 - 2025 ® Derechos Reservados
Seminario Internacional MINTS en  Centroamérica   
Creado por: José J. Ramírez
   

Cell: (647) 465 - 9243

Emai: jramirez@mints.edu  

bottom of page